Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:33 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

7 de diciembre de 2018

Super Centro Textil sortea 5 motos entre quienes compren con RapiCuotas

Super Centro Textil

Angelica una de las integrantes del grupo de trabajo del local comercial que se encuentra en Avenida San Martín 451 hablo con Sandra Renna para contar a todos sus clientes detalles de las novedades que tienen para ofrecer.

Todo lo que el cliente pide en buena calidad y con buenos precios

Angelica, propietaria del comercio comenzó contando que hasta el 15 de diciembre continúan con la promoción de 3 cuotas sin interés para clientes con crédito personal que hayan sacado aquellas personas que no cuentan con recibo de sueldo pagando la primer cuota en el momento. “La promo además es para quienes cuentan con el crédito sacado a través del recibo de sueldo o jubilación y además pueden empezar a pagar a los 30 o 60 días” Contó con entusiasmo.

En cuanto a los productos que más salen en la temporada dijo que cuentan con toda la línea de mallas ya sean bikinis o enteras, toallones con personajes para los niños de las colonias de vacaciones, toallones playeros, remeras básica, polleras y short. “Además tenemos una línea de vestir para las fiestas o para quienes acompañan a los egresados” Explicó Angelica quien dejo en claro que cuentan con dos promociones con tarjetas de crédito. “Del 19 al 24 de diciembre el 35 % de descuento comprando con Elebar y el 14 y 15 25 % de descuento con Visa” Agregó.

Haciendo referencia a la super promo RapiCuotas dijo que participan aquellas personas que tienen el crédito personal en el comercio y que no hay monto mínimo de compra para acceder a esta promoción. “No sabemos cuándo será el sorteo aun, pero si sabemos que será después de reyes” cerró.

 

COMPARTIR: