Cierre de talleres

El pasado dia jueves desde 15hs, la Dirección de Adultos Mayores, que encabeza Andrea Volpe, conjuntamente con la Dirección de Discapacidad, a cargo de Guillermina Moroni, realizó el cierre de los talleres con una muestra de los trabajos realizados durante el año.

El jueves en el ex CRUB

El cierre se llevó a cabo en la sede que comparten ambas dirección en avenida San Martín 961 y contó con más de 300 personas que asisten a los distintos talleres que proponen estas dos direcciones.

Desde Adultos Mayores se realizaron muestras de los talleres de yoga y gimnasia, se presentaron dos videos de los talleres de inglés y de computación. También una representación del taller de teatro y se presentó una revista con los textos producidos en el taller literario.

Andrea Volpe destacó “la importancia de haber logrado la realización de talleres altamente participativos e inclusivos” e hizo hincapié “en el desarrollo ameno y feliz de las actividades”.

En el hall principal se realizó una exposición de los trabajos confeccionados en el taller de pintura decorativa. También hay talleres de memoria, ajedrez y  vóley adaptado.

En tanto que desde Discapacidad, se expusieron los resultados de los talleres de manualidades y reproducción de cactus. Y un grupo de jóvenes del taller de folclore brindó una demostración de danzas.

" />"Fue altamente positivo y enriquecedor lograr que nuestros talleres fueran inclusivos", indicó Guillermina Moroni y agregó que “fue sorprendente la masiva respuesta de la comunidad ante esta alternativa que se ofreció. Con estos resultados podremos planificar para el año que viene nuevas propuestas”.

Asimismo se realizó la entrega de los certificados a cada uno de los integrantes de los talleres de las dos direcciones que asistieron durante el 2018. La tarde culminó con mates y tortas.

Compartir