Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:31 -

POLICIALES

9 de diciembre de 2018

Vuelco con graves consecuencias

Vuelco

En pleno desarrollo de la final entre River y Boca, un niño jugando en cercanías a las vías del ferrocarril, sobre prolongación avenida 25 Mayo, detectó un vehículo volcado en el interior del canal de desagüe.-

Hallaron una persona sin vida dentro del auto

Se trata de un Fiat 147, color blanco, que se muestra con las cuatro ruedas hacia arriba dentro del canal. Fueron convocados Bomberos Voluntarios y el equipo emergente de la ciudad, con el objetivo de realizar las primeras tareas.

Instruye la Fiscalía de Bolívar

En principio instruye la Fiscalía de Bolívar, a cargo de la doctora Julia María Sebastián (UFID N°15), por lo que se presume que en poca horas estaría arribando a la ciudad, una delegación de Policía Científica.

Se preserva el lugar, por lo que se recomienda a los vecinos del lugar, que evalúen alternativas de tránsito y circulación en las inmediaciones del lugar. Precisamente sería Prolongación 25 de Mayo, entre Mapuches y Ranqueles, calles que pertenecen al Barrio Calfucurá.

Se desconoce aún la edad de la persona (mujer) hallada sin vida dentro del habitáculo del Fiat 147. Tampoco, por el momento se sabe la hora en que se produjo el accidente en cuestión.

Ampliaremos

COMPARTIR: