Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:55 -

DEPORTES

10 de diciembre de 2018

Melina Estelrich se consagró Subcampeona Sudamericana de Pádel

Melina Estelrich

La joven atleta bolivarense que junto su compañera viajaron a Chile para disputar este torneo que las vio alzarse con el segundo puesto habiendo disputado la final contra otra pareja argentina lo que deja al pádel del país en lo más alto.

Participaron 8 parejas divididas en 2 zonas de 4

Melina en comunicación con el astro deportivo exclusivamente desde Chile, luego de haberse consagrado y aun con compañeros disputando partidos contó cómo había sido el desarrollo del torneo para ella y su compañera.

En este sentido contó que durante las jornadas del viernes y el sábado se disputaron los partidos de zona obteniendo tres triunfos en set corridos ante Paraguay, Chile y Brasil, logrando con esto el pase directo a semifinales.

El domingo por la mañana enfrentaron al equipo de Paraguay por el pase a la final lográndolo en 2 set. El partido que las consagró como subcampeonas lo jugaron ante la otra dupla argentina que venía desde la otra llave también ganando todos los partidos que le había tocado disputar. Este fue el único partido a tres set que jugaron quedando con un resultado de 6-1; 4-6; 1-6.

Melina remarcó que más allá del resultado se siente orgullosa y muy feliz de poder representar al país y más aún porque las dos duplas que llegaron a esa instancia son como ella lo dijera “Todo celeste y blanco”

Por último Melina aclaró que todas las duplas argentinas que se presentaron en las diferentes categorías tanto de damas como de caballeros llegaron a las finales, lo que deja aun más elevado el nivel del pádel de nuestro país.

 

COMPARTIR: