Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:05 -

CAMARA COMERCIAL

11 de diciembre de 2018

La cámara comercial lanzó la promo Sorteo Fiestas para socios

Jorgelina Lopardo

Jorgelina Lopardo, desde el área comercial de la cámara, dialogó con el móvil de Sandra Renna para dar detalles de este sorteo que intenta impulsar la dinámica comercial dentro de los comercios adheridos al sistema de beneficios para socios.

El sorteo se realiza el 10 de enero.

Jorgelina contó que esta nueva metodología de sorteo intenta que los comercios generen relaciones internas entre sí y puedan beneficiarse mutuamente. “Desde hoy y hasta el 9 de enero inclusive por la compra en condición de socio de la cámara en alguno de los 50 comercios adheridos al plan de beneficios se entrega un cupón para un sorteo que se realiza el 10 de enero en el cual se entregan 3 órdenes de compra que se podrán utilizar en cualquiera de los 50 comercios” Explicó con respectó a la manera de participar.

En otro orden informativo Jorgelina contó que aquellos socios que no cuenten con posnet pueden adquirirlo en la cámara con descuentos especiales a través de un convenio que hizo la institución con la empresa que los provee. “Pasan por administración y allí les entregarán las planillas y les darán los requisitos que deben cumplir para poder obtenerlos” Dijo y dejo en claro que es la única información con la que ella cuenta al respecto.

COMPARTIR: