Sábado 22 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 22 de Agosto de 2026 y son las 06:58 -

ACTUALIDAD

11 de diciembre de 2018

Beatriz Goyoaga llega a Bolívar con su Arte de Vivir y El Secreto de las Relaciones

Beatriz Goyoaga

Beatriz, representante del Arte de vivir en Latinoamérica y España llega a la ciudad para brindar una muy interesante conferencia que tendrá lugar este próximo miércoles 12 a las 20 horas.

En la Biblioteca Rivadavia

Beatriz contó que esta conferencia intenta entender los tipos de relaciones entre las personas, más allá de las amorosas sino yendo a lo mas general de las relaciones entre personas. “Estamos mal mundialmente, pasando desde las crisis políticas, familiares, de salud y demás conceptos” Dijo y aclaró que la intención es lograr que todos estén preparados para poderlas enfrentar desde lo emocional hasta lo físico.

La profesional dijo que la charla es abierta a todas las personas que deseen cambiar y aprender a manejar las relaciones. “Puede ser un médico, un maestro, o cualquiera persona que tenga intención de cambiar sus hábitos de relacionarse con los demás” Dijo en cuanto a la convocatoria que tiene esta conferencia.

Beatriz hizo un paréntesis aparte y aclaró que el arte de vivir es un movimiento sin afiliaciones políticas ni religiosas que se dedica a liberar y limpiar las mentes para evitar que caigan en depresiones y malos hábitos y si han caído sacarlas de ese lugar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
La mutual AMMBA remodeló la farmacia de Bolívar, y los usuarios ya visitan el nuevo espacio

La mutual AMMBA remodeló la farmacia de Bolívar, y los usuarios ya visitan el nuevo espacio

En un trabajo articulado entre la Sociedad Unión Empleados de Comercio de Bolívar (SUEC) y la Asociación Mutual Mercantil de Buenos Aires (AMMBA), entidad creada e impulsada por el Centro Empleados de Comercio Olavarría (CECO), se concretó el traslado de la farmacia mutual a un nuevo espacio, que fue renovado y acondicionado íntegramente para brindar una mejor atención.-
ACTUALIDAD
La UCR y la Juventud Radical local asumiran este viernes en un acto que contará con la presencia de Emiliano Balbín

La UCR y la Juventud Radical local asumiran este viernes en un acto que contará con la presencia de Emiliano Balbín

La comisión directiva invita a afiliados, simpatizantes y a toda la comunidad a participar del acto oficial de asunción, que se llevará a cabo este viernes en la Casa Radical.-
ACTUALIDAD
PEAJES: con nuevos tótems avanza la implementación del pago manual electrónico en las estaciones

PEAJES: con nuevos tótems avanza la implementación del pago manual electrónico en las estaciones

Ya se instalaron dispositivos de autogestión en las estaciones de Agüero, Tristán Suárez, Uribelarrea e Hinojo y continuará de manera progresiva durante agosto.-