Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:17 -

DEPORTES

14 de diciembre de 2018

Noche de viernes a puro box en el Club 9 de Julio

Box en Club 9 de Julio

Esta noche de viernes 14 fue la elegida por Cristian Leandro para llevar a cabo su 1° festival como organizador y el último del año en la ciudad, Milanjo Villacorta tuvo la posibilidad de dialogar con algunos de los bolivarenses que serán parte de este gran evento boxístico.

Desde las 21.30 horas

Facundo García, que será uno de los boxeadores que enfrentara el duelo de locales, dijo que tiene mucha expectativa porque es su primera pelea en lo personal y eso implica más responsabilidad. “Creo que estoy listo para esta pelea” Dijo con firmeza.

Federico Salinas, uno de los reconocidos bolivarenses, se mostro muy expectante con esta pelea que es una de las pocas que va a realizar pasada la lesión que sufrió en su mano. “Uno cuando pelea de local espera que la gente acompañe” dijo y aseguró que al ser la última del año espera que se cierre de la mejor manera. “He perdido, he ganado, pero lo más importante es lo que he aprendido” cerró firmemente ‘Messi’ Salinas.

Pablo Torraco por su parte dijo que se sube al ring buscando ganar y cerrar el muy buen año que ha tenido deportivamente hablando. “No sé nada del rival, solo voy a hacer lo que se arriba del ring” Sentenció el mono.

Por último, el astro diálogo con Raúl Pérez quien después de un año de estar sin actividad decidió regresar en esta la última del 2018 y la 1° de Cristian como organizador. “Estoy bien entrenado, y con ganas de volver con todas las fuerzas” Remarcó el joven.

COMPARTIR: