Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:31 -

ACTUALIDAD

14 de diciembre de 2018

Juan José Nicola: ‘La gente tiene la necesidad de tener confianza en los políticos’

Juan Jose Nicola

El flamante presidente de la UCR Bolívar que asumió ese cargo en la tarde noche de ayer jueves 13 en un acto que se realizará en la sede que la Unión Cívica tiene en Avenida San Martin al 900, tuvo uno minutos para dialogar en exclusiva con Radioshow y contar como vive este momento.

“Es un sueño como militante radical poder ocupar este lugar de la noche a la mañana”

El pirovanense recientemente asumido como presidente de la UCR Bolívar contó en principio que la decisión de que el sea quien presida el partido lo tomo por sorpresa ya que fue una decisión tomada por unanimidad por los diferentes referentes y no se hicieron elecciones internas para decidirlo. “Las localidades se beneficiarían porque a la par del candidato de intendente estaré generando políticas para los pueblos del interior que a veces quedan olvidadas y por vivir allí uno conoce las idiosincrasias propias de esas comunidades” Dijo Nicola con firmeza.

En cuanto a su vocación, expresó que desde su punto de vista lo ha sacado desde su profesión inicial que es la medicina y que le aporta a su vida la decisión de atender a cualquiera sin distinciones de culturas, ideales y pensamientos. “A los que no son radicales son a los que mas ideas tenemos que ofrecerles, para que tengan alternativas a la hora de votar” Expresó con contundencia.

Asimismo, y haciendo referencia a lo que seria su primer actividad como presidente de la UCR, dijo que tuvo como iniciativa llamar a todos los ex intendentes radicales y ex presidentes de partido a que fueran parte de este acto de asunción, y como el mismo lo dijera se vieron todos sorprendidos. “La idea que yo traigo es que el partido debe ser abierto a todas las personas que tengan ideas parecidas a las nuestras” Dijo y agregó que “La postura es la apertura al dialogo y la participación actica en la militancia política”

Nicola contó que como proyectos mas resonantes tiene la intención de crear una comisión de la 3º edad dentro del comité para que puedan tener además de un espacio en común mas participación para seguir desarrollando sus ideas e intelectos. “A la juventud les pido que generemos entre todos algo superador, juntemos nuestra experiencia y su nuevo aire para mejorar el comité y cuidarlo” Dijo con firmeza y aseguró que entre todos deben transformarse en custodios para evitar que los quieran destruir.

COMPARTIR: