Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:58 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

15 de diciembre de 2018

Se realizó el sorteo de La Rifa de las Instituciones organizada por Rubén Montero Automotores

Sorteo Rifa Instituciones

En la mañana de hoy sábado en el local comercial dedicado a la venta de automóviles se realizó el sorteo de la rifa que involucraba a instituciones de Bolívar y las localidades y entregaba como premio un Mehari.

El numero favorecido fue el 4415

En el sorteo que estuvieron presentes los representantes de las diferentes instituciones que se vieron beneficiadas con la venta de la rifa salió favorecido el N.º 4415 comprado por Alomar de Fotocopiadora Mayo de Güemes 36 y vendido por el Centro de Día Alegría.

Sandra Renna tuvo la posibilidad de dialogar con Montero, organizador de esta rifa que estaba enmarcada en el 30º aniversario de la concesionaria. “Es una mas de las pequeñas cosas que vamos haciendo a pesar de que este no ha sido un buen año para el comercio en general” Dijo Rubén y dejo en claro que si bien no se vendieron la cantidad de números que hubiesen querido la gente siempre responde.

En cuanto a las instituciones favorecidas dijo que fueron 9 las que participaron vendiendo los números tanto de Bolívar como de las localidades. “Nosotros intentamos colaborar con un granito de arena, pero el trabajo es de los integrantes de las instituciones” Expresó alegremente y dijo que, si bien la situación no colabora para pensar en una nueva rifa para el próximo año, alguna idea va a surgir.

COMPARTIR: