Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:40 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

20 de diciembre de 2018

Los jubilados municipales se reunieron por primera vez para despedir el año

Vilma Astorga-Andrea Prieto

Se trató de un encuentro en el que se puedo charlar, intercambiar ideas y pasar un buen momento. Fue una iniciativa propuesta por los jubilados Mario Soroa y Ricardo Gutiérrez, a la Oficina de Previsión Social municipal, a cargo de Andrea Prieto y Vilma Astorga.

La Cena se realizó en la sede de Cultura de Güemes 35
 

Al respecto de esta cena a la que concurrieron aproximadamente 110 jubilados de este organismo público, pertenecientes a Bolívar y las localidades, dialogó Sandra Renna con Andrea y Vilma. “Estamos todos muy contentos y nos siguen agradeciendo que lo hayamos hechos” Dijo con alegría Andrea agradeciendo a todos los que colaboraron tanto durante la fiesta como en la organización previa.

En este sentido contaron con entusiasmo que no esperaban tanta gente por lo cual se vieron sorprendidos por la repercusión y esperan conseguir mas datos de jubilados para que a partir de ahora puedan seguir sumando mas gente a estos eventos.

Vilma por su parte no tuvo mas que palabras de agradecimiento para los comercios que aportaron los regalos que fueron entregados en los diferentes sorteos que se realizaron durante la noche que se vistió de música, risas y camaradería. “Fue mucha la gente que se acercó para ayudarnos” destacó dejando en claro que es muy emocionante poder reunirse con gente con la que se trabajo durante tanto tiempo.

COMPARTIR: