Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:47 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

21 de diciembre de 2018

Hugo Castellucci: ‘Sancor Salud se ha ido adaptando a la situación actual y ha generado nuevos planes para que la mayoría de las personas puedan acceder’

Hugo Castellucci

Sandra Renna visito el local que Sancor Salud tiene en la ciudad para que el equipo de trabajo tuviese la posibilidad de saludar a clientes y amigos en esta época de fiestas y al mismo tiempo dialogó con el Jefe Comercial Regional para hacer un balance de este 2018.

“Realizamos un balance muy positivo entre lo planteado y lo logrado”

Hugo comenzó a realizar este balance analizando la respuesta obtenida desde que Sancor Salud se ha instalado en la ciudad, dejando en claro que se hizo paulatinamente comenzando con el trabajo mancomunado con la oficina de Olavarría, hasta que se logró tener una aquí. “Es muy importante que la gente tenga una oficina en la ciudad para que la gente puede ver cara a cara a quien lo atiende” Dijo.

En este sentido dijo que desde noviembre que la oficina se abrió en Bolívar, los asociados han respondido muy bien. “Si bien hoy la mayoría de las personas buscan reducir costos, Sancor ha sabido adaptarse a esta situación y ofrecemos diferentes alternativas” Explicó Hugo en cuanto a las prestaciones de servicio de la prepaga.

Hugo dejo en claro que el hecho de contar con su propia obra social, no hay cupo de empadronamientos para las diferentes categorías, ya sean empleados o Monotributista.

Por último, Castellucci invitó a quienes quieran conocer los servicios que Sancor Salud ofrece acercándose a la oficina de San Martín 368 donde recibirán la atención de German Rauch e Inés Martínez y también pueden hacerlo telefónicamente al 15410341.

COMPARTIR: