Domingo 22 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 22 de Marzo de 2026 y son las 14:46 -

DEPORTES

21 de diciembre de 2018

Facundo Iriarte: ‘Me voy a quedar en Balonpie para llegar más lejos’

Facundo Iriarte

El jugador que viene haciendo su carrera futbolística en las líneas de Balonpie junto a Guillermo Panaro y gran equipo, se presto a un mano a mano con el astro deportivo con intención de hacer un balance de este 2018 que lo vio llegar hasta la semifinal del petit.

“Hicimos un campeonato perfecto solo nos faltó coronar”

Facundo dejo en claro durante toda la nota que este 2018 fue verdaderamente positivo en todos los aspectos y que gran parte de eso se debe al trabajo que hace Guillermo y el gran grupo de trabajo que hay en el club, que como él lo dijera está formado de buena gente que conforma una familia que tira siempre para adelante. “No sé cuántos técnicos de la zona pueden llegar a hacer el gran trabajo que hace Guillermo” Dijo firmemente en este sentido.

Haciendo referencia a la LPF dijo con convicción que son conscientes de que es muy competitiva y hay que buscar esos jugadores que le dan el salto de calidad que permite pelear el torneo. “Además de que hay buenos jugadores se ponen muy fuertes y los delanteros somos los mas castigados asique hay que luchar contra eso” Destacó con respecto a su posición. 

En cuanto a la incorporación de algunos jóvenes de la reserva al banco de la 1º división dijo sin dudar que “El proyecto de Balonpie es para los pibes que vienen trabajando de abajo y serán el futuro de este club” y agregó que “Somos conscientes de que los pibes tienen que crecer y proyectar para avanzar en este deporte y no quedarse solo en nuestro futbol”

Asimismo, Facundo hizo un punto y aparte para referirse a su rendimiento personal y dijo que si bien trabajó todo el año para llegar bien se vio que no le alcanzó ya que no terminó bien físicamente. “Me quedó el gusto amargo de que me hayan echado en la 1º semifinal porque creo que fue injusto y el 2º partido hubiese sido otro si jugábamos en igualdad de condiciones” Remarcó Iriarte dejando en claro que seguirá luchando para dejar a Balonpie en lo mas alto y para este objetivo espera que el equipo se mantenga unido.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Este 29 de marzo se realizará la Primera Carrera de Running

Este 29 de marzo se realizará la Primera Carrera de Running

La Dirección de Deportes del Municipio de Bolívar invita a la comunidad a participar de la Primera Carrera por la Memoria, Verdad y Justicia, una propuesta deportiva abierta a toda la comunidad que formará parte del Calendario de Running local.-
DEPORTES
El Natatorio Municipal será sede de la última fecha del torneo FENADO Interior 2025

El Natatorio Municipal será sede de la última fecha del torneo FENADO Interior 2025

Este sábado 21, el Natatorio Municipal será sede de la última fecha del Torneo FENADO Interior 2025, organizado por la Federación de Natación del Oeste, en una jornada que reunirá a nadadores y nadadoras de distintas localidades del interior y del conurbano bonaerense.-

DEPORTES
Alfredo Espíndola: "Hemos tenido un año excepcional, como lo venimos teniendo hace un tiempo, y también, la agrupación ha adquirido algo espectacular que es la personalidad jurídica”

Alfredo Espíndola: "Hemos tenido un año excepcional, como lo venimos teniendo hace un tiempo, y también, la agrupación ha adquirido algo espectacular que es la personalidad jurídica”

El presidente de la Agrupación de Árbitros de Bolívar, Alfredo Espíndola dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.