Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:11 -

DEPORTES

4 de enero de 2019

Unión es Fuerza de Marsiglio participará en el Torneo Nacional CyC en Olavarría

Marsiglio

Julio Gómez, integrante de la comisión del club llegó a los estudios de FM 10 y dialogar con Milanjo Villacorta sobre este evento en el que participaran por segundo año consecutivo.

Auspiciado por la Municipalidad de Olavarría

Julio contó que el pasado año tuvieron un gran desempeño quedando entre los 4 mejores lo que hizo que este año fueran invitados especiales en esta edición del torneo. “Vamos a viajar en una combi que nos puso el municipio a disposición para que pudiéramos ir y volver ya que el hospedaje allí se hace costoso” Dijo y agradeció a Pisano la colaboración.

En cuanto al torneo propiamente dicho dijo que se divide en 5 zonas de 4 equipos y que Marsiglio pertenece a la zona 3 que tiene como sede de juego Colonia Hinojo. “Nosotros estamos en la zona con Aoma de Olavarría, Sportivo López de Benito Juárez y Atlético de Olavarría” Dijo y agregó que el resto de los equipos llegan de distintas partes de la provincia y hasta del país.

En cuanto a los partidos dijo que en la jornada del viernes jugaran dos partidos de zona uno a las 10 de la mañana y otro a las 17 horas y el último partido de zona sería el sábado a las 10 de la mañana nuevamente y de clasificar jugarían el partido de octavos de final a las 15 horas. “El resto de los partidos depende de si se gana a partir de octavos y se va cambiando la sede” Explicó en cuanto al fixture.

COMPARTIR: