Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:24 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

4 de enero de 2019

Este sábado 5 llegaran los reyes magos al Parque Municipal Las Acollaradas

Fernandez-Tordó

Jorge Fernández y Cesar Tordó en conferencia de prensa anunciaron este evento a la comunidad y dieron detalles de cómo se desarrollará toda la jornada que es tan significativa para los niños.

Desde las 20 horas

Cesar Tordó comenzó esta conferencia anunciando el recorrido que harán los reyes magos en los diferentes puntos de la ciudad. En este sentido dijo que hoy viernes 4 será la oportunidad de ver a los reyes para los niños de Pirovano, el sábado 5 será en el parque local y el domingo 6 será el turno de Urdampilleta. “Aquí será en el sector de la playa que esta frente al natatorio” Dijo haciendo referencia a que el escenario estará armado en la zona de la cancha de beach voley.

Jorge Fernández por su parte contó que se realizarán espectáculos previos donde se podrán ver actos circenses que harán mas amena la espera de los niños. “la idea es que todos los niños se puedan llevar un presente entregado de mano de los reyes” Explicó asegurando que este año no habrá sorteos. “El lunes estaremos en Hale” Agregó el director de cultura con respecto al recorrido de los reyes.

 

COMPARTIR: