Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 02:28 -

ACTUALIDAD

7 de enero de 2019

Los Reyes Magos sorprendieron a los niños de Bolívar y las localidades

Reyes Magos

El pasado fin de semana hubo fiesta mágica tanto en el Parque Municipal Las Acollaradas como en el Prado Español de Pirovano y el Parque Avellaneda de Urdampilleta, ya que hasta esos puntos de la ciudad y las localidades se acercaron los reyes para sorprender con regalos a los niños que con entusiasmo lo esperaban.

3 noches mágicas dedicadas a los niños

El pasado viernes 4 fue el turno de Pirovano quien en la víspera de la mágica llegada pudo disfrutar de un gran show de circo infantil y teatro cómico a través de la obra “El cumpleaños del Tata”, aquí como en cada uno de los puntos la intención era que todos los niños que se acercaran al punto de encuentro tuvieran su regalito en una fecha por demás significativa para la inocente niñez.

El sábado 5 llegaron al Parque Municipal las Acollaradas, donde muchísimos niños los esperaban ansiosos frente al natatorio municipal, disfrutando al mismo tiempo del show circense. Fueron cientos los pequeños que con una gran sonrisa tuvieron la posibilidad de sacarse su ansiada foto con los personajes mágicos, también recibieron regalitos y los pudieron abrazar.

Por ultimo y ya en la noche del domingo 6 tuvieron su oportunidad de conocer a los reyes mas de 350 niños urdampilletenses quienes con gran alegría y entusiasmo colmaron el Parque Avellaneda de alegría, entusiasmo y expectativa.

Cabe destacar el trabajo realizado tanto por el municipio desde las diferentes áreas involucradas como de las delegaciones que trabajaron a destajo para lograr que no se pierda la linda magia de este día. Y un merecido reconocimiento se le debe hacer a quien estuvo a cargo de la confección de los trajes que uso cada uno de los reyes magos quienes a través de las imponentes capas lograron dar mas luz y magia a cada una de las noches.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Katopodis en Expoagro: “Este sector invierte y arriesga todos los días para hacer que esta Provincia sea cada vez más grande”

Katopodis en Expoagro: “Este sector invierte y arriesga todos los días para hacer que esta Provincia sea cada vez más grande”

En una nueva edición de la muestra agroindustrial más importante del país, el Ministro participó de una jornada que incluyó visitas a stand, reuniones con representantes del sector agroexportador y de entidades rurales.-
ACTUALIDAD
Grupo Scout San Carlos celebró 50 años en la comunidad

Grupo Scout San Carlos celebró 50 años en la comunidad

Grupo Scout San Carlos reunió integrantes de la comunidad scout, familias, representantes de instituciones, vecinos y autoridades locales para celebrar su aniversario N?¿?50.-
ACTUALIDAD
La Escuela de Educación Agraria Tomas Amadeo de Bolívar, suspende su actividad este lunes 9 de marzo, tras el fallecimiento de uno de sus docentes

La Escuela de Educación Agraria Tomas Amadeo de Bolívar, suspende su actividad este lunes 9 de marzo, tras el fallecimiento de uno de sus docentes

La Comunidad Educativa de la Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº1, del distrito de Bolívar, Región Nº 25, expresa sus condolencias por el fallecimiento del Docente Matías José Vicente, ocurrido el 6 de marzo de 2026, quien fuera reconocido como docente de la Educación Secundaria Agraria.