Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:41 -

DEPORTES

8 de enero de 2019

Comenzaron las clases de Ritmos Latinos en el playón del complejo

Martin Alvo

Martín Alvo profesor de educación física que se encuentra a cargo de algunas de las actividades deportivas que realizan los adultos mayores, es el responsable de brindar estas divertidas clases en las tardes noches de verano y al respecto dialogó con Sandra Renna.

Lunes y miércoles 19.30 horas

Martin contó con entusiasmo que comenzó el año pasado con la temática de los ritmos latinos surgida desde el área de paradeporte y que luego le ofrecieron continuar con la actividad durante los meses de verano. “Estamos muy entusiasmados con estas clases” dijo y aclaró que el es profe de educación física y da baile por hobbie.

En cuanto a la primer clase, que cabe aclarar que todas son libres y gratuitas, dijo que tuvo mas de 60 participantes que bailaron y se divirtieron. “Lo importante es que sepan que no es obligación que hagan toda la clase pueden ir bailar un rato, descansar y volver a bailar” Destacó y solicitó a quienes concurran lo hagan con la hidratación correspondiente.

Asimismo, invitó a los adultos mayores a participar de sus clases de gimnasia, las cuales se desarrollan los miércoles y viernes a las 8.30 horas entre música y gimnasia y con mucha alegría y energía. “Las clases se dan aquí en el edificio de la Sociedad Italiana, ex CRUB” Explicó.

COMPARTIR: