Domingo 1 de Noviembre de 2026

Hoy es Domingo 1 de Noviembre de 2026 y son las 13:11

DEPORTES

9 de enero de 2019

Juan Manuel Chávez: ‘Estoy volviendo a encontrar mi estado, creo que estaré al 100 % llegando a marzo’

Juan Manuel Chavez

El reconocido atleta bolivarense fue uno de los tantos locales que se dieron cita en Concordia para participar del Maratón de Reyes que ya es clásica en la ciudad entrerriana y obtuvo excelentes resultados.

“Comencé el año con muchos kilómetros, pero sin trabajos de calidad”

Chávez remarcó las buenas sensaciones que le produce haber obtenido este gran resultado en una carrera de gran envergadura ya que lo predispone de la mejor manera para comenzar la temporada 2019

En cuanto a la delegación local la cual se compuso de más de 40 corredores Juan Manuel remarcó lo bueno que es podés compartir y convivir entre todos en este evento que representa una fiesta para el atletismo.

En sus palabras explicó la carrera que desarrollo y cuál fue la decisión que tomo en cuanto a decisión de a quien seguir o marcar y su manera de correr para lograr un resultado que lo deje conforme. “Esta bien el tiempo que hice por el circuito, la temperatura y el nivel alto de la carrera” Remarcó con firmeza.

Haciendo referencia a lo que se viene contó que tiene dos invitaciones, la 1º de ellas el próximo 12/13 de enero en Trenque Lauquen y la 2º a la fiesta de la cerveza en Puan. “Estoy más inclinado a la de Trenque Lauquen, pero en estos días decidiremos” Dijo y agregó que los grandes objetivos desde su regreso de la lesión son para el 1º semestre del año el medio maratón de La Pampa y el maratón de Rosario. “La 2º mitad del año tengo pensado estar en el maratón de Nueva York” Anunció con entusiasmo.

“Todos los atletas del Team Chávez me llenan de orgullo, por el desafío que estamos atravesando ellos como corredores y el mío como entrenador siempre en busca de los objetivos”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Lucas Cordero: “El esfuerzo es de Jazmín, yo estoy contento por ella”

Lucas Cordero: “El esfuerzo es de Jazmín, yo estoy contento por ella”

Lucas Cordero, el preparador de Jazmín Gutiérrez, medalla de oro en Lucha Libre en los Juegos Bonaerenses, dialogó con Milanjo Villacorta para el móvil deportivo de Radioshow y contó cómo fueron las últimas semanas de entrenamiento.
DEPORTES
Cecilia Tobio rompió el récord nacional y se consagró campeona en peso muerto

Cecilia Tobio rompió el récord nacional y se consagró campeona en peso muerto

Cecilia Tobio, que entrena en el gimnasio de Manuel Rodríguez, fue campeona nacional de powerlifting al levantar 155 kilos, el pasado 11 de octubre. La deportista conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de Radioshow.
DEPORTES
Pablo y Candela Troncoso completaron el exigente desafío HYROX que se realizó en la Villa Olímpica, el pasado fin de semana

Pablo y Candela Troncoso completaron el exigente desafío HYROX que se realizó en la Villa Olímpica, el pasado fin de semana

El equipo de padre e hija finalizó la competencia de fitness de alta intensidad en 55 minutos, ubicándose exactamente en la mitad de la tabla al lograr el puesto 134 de las 268 duplas de la Categoría Dupla Amateur Mixta. En diálogo con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Pablo contó su experiencia.