Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:58 -

DEPORTES

9 de enero de 2019

Juan Manuel Chávez: ‘Estoy volviendo a encontrar mi estado, creo que estaré al 100 % llegando a marzo’

Juan Manuel Chavez

El reconocido atleta bolivarense fue uno de los tantos locales que se dieron cita en Concordia para participar del Maratón de Reyes que ya es clásica en la ciudad entrerriana y obtuvo excelentes resultados.

“Comencé el año con muchos kilómetros, pero sin trabajos de calidad”

Chávez remarcó las buenas sensaciones que le produce haber obtenido este gran resultado en una carrera de gran envergadura ya que lo predispone de la mejor manera para comenzar la temporada 2019

En cuanto a la delegación local la cual se compuso de más de 40 corredores Juan Manuel remarcó lo bueno que es podés compartir y convivir entre todos en este evento que representa una fiesta para el atletismo.

En sus palabras explicó la carrera que desarrollo y cuál fue la decisión que tomo en cuanto a decisión de a quien seguir o marcar y su manera de correr para lograr un resultado que lo deje conforme. “Esta bien el tiempo que hice por el circuito, la temperatura y el nivel alto de la carrera” Remarcó con firmeza.

Haciendo referencia a lo que se viene contó que tiene dos invitaciones, la 1º de ellas el próximo 12/13 de enero en Trenque Lauquen y la 2º a la fiesta de la cerveza en Puan. “Estoy más inclinado a la de Trenque Lauquen, pero en estos días decidiremos” Dijo y agregó que los grandes objetivos desde su regreso de la lesión son para el 1º semestre del año el medio maratón de La Pampa y el maratón de Rosario. “La 2º mitad del año tengo pensado estar en el maratón de Nueva York” Anunció con entusiasmo.

“Todos los atletas del Team Chávez me llenan de orgullo, por el desafío que estamos atravesando ellos como corredores y el mío como entrenador siempre en busca de los objetivos”

COMPARTIR: