Corte de energía programado para el jueves 10 zona Unzué
Es un informe de la Cooperativa Eléctrica de Consumo de Bolívar llegado a este medio.
Entre las 8 y las 14 horas
La cooperativa eléctrica de consumo informa a sus asociados de la zona rural de Unzué que mañana jueves 10 en el horario comprendido entre las 8 y las 14 horas se realizara un corte de energía a fin de realizar tareas de mantenimiento en la línea de media tensión.
En caso de que las condiciones climáticas no permiten la realización de los trabajos se suspenderán y reprogramara el corte.
Notas Relacionadas
Este lunes 15 de diciembre, se incorporó al Área Técnica de nuestra Cooperativa Tobías Lioca, estudiante de la carrera de Ingeniería Electromecánica, quien comienza a transitar sus prácticas profesionalizantes junto a nuestros equipos de trabajo.-
El recambio de 30 equipos obsoletos por tecnología LED de alta eficiencia devuelve seguridad y recupera el espacio de encuentro para los vecinos. La Cooperativa Eléctrica de Bolívar, en el marco de su compromiso con la Responsabilidad Social y el bienestar comunitario, finalizó ayer una obra de gran impacto social en el Barrio Casariego.-
La tormenta que afectó a nuestra localidad y alrededores, dejó múltiples daños en la red eléctrica rural.-