Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:12 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

10 de enero de 2019

Guillermo Fernández: ‘A pesar de todos los esfuerzos hechos, lamentablemente el fondo de comercio de CLC de 25 de mayo fue vendido a comerciantes chinos’

Guillermo Fernandez

Desde SUEC Guillermo confirmó lo que desde hace un tiempo se venía hablando desde hace algún tiempo referido a la continuidad del comercio ya tradicional de la ciudad que ahora ya esta en manos de empresarios asiáticos.

“Quedaban 5 empelados de los cuales a 2 se les ofreció el retiro voluntario”

Guillermo aseguró que es muy difícil la noticia y que a pesar de todos los esfuerzos realizados el fondo de comercio del local ubicado sobre la mencionada arteria ya esta en manos de un grupo de comerciantes chinos.

En cuanto a los empleados que allí desempeñaban su tarea Fernández confirmó que eran 5 y que la firma original les propuso el retiro voluntario a dos de ellos. “Se les ofreció una suma de dinero que fue negociada para que sea un poco mas alta a la inicial” Dijo asegurando que ambos llegaron a un acuerdo por el monto que fue solicitado por el sindicato. “Además cobraran el fondo de desempleo y los otros tres chicos pasarían a la sucursal de Venezuela y Olascoaga” Agregó dejando en claro que es la información que a ellos les llego, pero como el mismo lo expresará “Con esta empresa nunca se sabe que va a pasar”

Haciendo un análisis mas general del comercio, Fernández dejo en claro que no es solo esta la empresa que se encuentra en malas condiciones a raíz de la situación económica del país en general. Pero al mismo tiempo remarcó que la situación con esta empresa ya viene desde hace un tiempo y no se han registrado despidos masivos desde otros negocios. “He hablado con muchos supermercados de acá y es real que las ventas han bajado” Dijo.

Asimismo, Fernández trato de explicar más específicamente la situación y dijo que cuando vuelva a funcionar en su normalidad el sector de la carnicería seguirá perteneciendo a CLC y será el responsable de atenderla uno de los empleados que fue trasladado temporalmente a la otra sucursal.

 

COMPARTIR: