Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:22 -

DEPORTES

11 de enero de 2019

El comercial de voley del Club Ciudad tendrá una nueva edición en el José Domenio

Rodrigo Martinez Granados

Rodrigo Martínez Granados, es el profe que tiene a su cargo a las inferiores del voley de Bolívar, pero en esta oportunidad fue visitado por el móvil deportivo de Radioshow para invitar a todos aquellos aficionados del deporte a participar de un nuevo torneo comercial.

Desde el 14 de enero a las 19 horas

Martínez Granados contó que es un torneo que la gente pide mucho y la intención de hacerlo en el receso de verano les permite también a jóvenes que están estudiando fuera de la ciudad ser parte de este ya clásico evento deportivo. “La inscripción la hacemos el viernes por la noche y ahí es donde nos entregan las planillas que han retirado y así diagramamos la zona” Explicó y dejo en claro que se dividirán en dos niveles las categorías masculinas y en uno las femeninas.  “Tendremos una base de entre 15 y 18 equipos” Sentenció.

En cuanto a las expectativas que genera este torneo Martínez aseguró que el entusiasmo que demuestran los que desean participar es lo que les da a ellos el entusiasmo de siempre seguir mejorando para ofrecerles todo lo que se necesita para que el torneo sea de la mejor calidad.

Asimismo, y haciendo referencia a la modalidad de juego dijo que si bien se sabe que comienza el 14 de enero no se sabe el cronograma ya que no esta asegurada la cantidad de equipos que participan. “Jugaremos todas las noches aquí en el Complejo José Domenio excepto el viernes 18 y domingo 20 que hay partidos de la 1º división” Dijo al respecto dejando en claro que la intención es que finalice a mediados de la siguiente semana.

COMPARTIR: