Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:49 -

ACTUALIDAD

11 de enero de 2019

La VTV ya está en Bolívar y permanecerá aquí hasta el 30 de abril

VTV en Bolívar

Patricio Campos quien está a cargo de la planta verificadora que ha regresado a la ciudad para tener una estadía de mas de 3 meses hablo como en cada oportunidad con el móvil de Radioshow para dar detalles del funcionamiento.

Atienden por orden de llegada de 8 a 17 horas.

Patricio contó que comenzaron la actividad en la jornada de ayer miércoles 10 y están con mucha actividad ya que en época de vacaciones incrementan las verificaciones. “Se modifico el cronograma de esta planta móvil por lo cual prácticamente estaremos todo el año aquí en Bolívar exceptuando mayo y diciembre que estaremos en Carlos Casares” Explicó.

Asimismo, dijo que el costo de la verificación en de $877 para autos livianos y que la misma disminuye a $811 si tienen la VTV aun en vigencia, y vehículos con mas de 20 años y VTV al día reciben un 50 % de descuento. Cabe aclarar que la verificación de estar vencida no cobra excedente sino el valor puro de la misma. “Para realizarla deben concurrir con la tarjeta verde original, aunque no este a nombre de quien viene y si no es titular debe concurrir con carnet y DNI” Agregó en cuanto a requisitos.

COMPARTIR: