Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:12 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

12 de enero de 2019

Sofia Etulain y CBA Asesor de Seguros ya están atendiendo en Bolívar

Sofia Etulain

El móvil de Sandra Renna llegó hasta San Martín 825 donde CBA tiene sus oficinas para atención al público con la intención de que Sofia pueda contarles a todos los bolivarenses con mas detalle la gran variedad de servicios que ofrecen.

Días sábado con atención personalizada

Sofia es la encargada de CBA asesor de seguros en Bolívar y en esta nota quiso darse a conocer tanto personalmente como profesionalmente. “Trabajamos con una gran cantidad de empresas de seguros que cubren todas las necesidades” Explicó sobre el bróker de seguros que tiene su sede en Mar del Plata.

En este sentido explicó que quienes se acerquen a su oficina podrán consultar sin ningún tipo de cargo las cotizaciones que ofrecen las diferentes empresas de seguros que representan. “Trabajamos con Zúrich, SMG Seguros, Berkley, Mapfre, Libra, Experta ART y Mercantil Andina” Enumeró Sofia.

En cuanto a como funciona cada uno de los seguros con los que ellos trabajan, dejo en claro que no solo se dedican a vender, sino a asesorar a quienes se acercan a solicitarlo y puedan quedarse tranquilos de que están adquiriendo el seguro que mas respalda y responde por el bien que quiere asegurar. “Son muchas las exigencias que hay que hacer como productor asesor de seguros para llegar a las resoluciones de los siniestros o hasta tomar reclamos al respecto de cada una de las marcas que representó” Dijo con firmeza Sofia.

Sofia aclaró que quien desee sacarse cualquier duda que tengan sobre los diferentes servicios que ofrecen pueden acercarse a la oficina o comunicarse telefónicamente a los teléfonos 02314-15410486 o al 0223-156907896.

COMPARTIR: