Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:07 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

14 de enero de 2019

Dos jóvenes murieron en accidentes de motos

Foto de Archivo

Se trata de Alejandro Romero (17) y Martín Gallo (32), si bien no están relacionados entre sí ambos hechos, el saldo luctuoso impactó a la ciudad.-

Un accidente le costó la vida a un joven

Un joven de 18 años identificado como Alejandro Nahuel Romero murió esta tarde de domingo en la zona conocida como Acceso Pedro Bartneche, a metros de la Ruta 65, después de un choque de motos que corrían una picada, una práctica que está prohibida por Ordenanza.

El luctuoso hecho se da en coincidencia con el Moto Encuentro Bolívar 2019 que fue un éxito en cuanto a repercusión y seguridad y que finalizaba a esta hora.

Aún no se conoce la mecánica del siniestro en el que perdió la vida Romero, conocido como “El Chavito”, y que provocó graves heridas a otro joven identificado como Patricio Daniel Navarro (22).

El Chavito había salido de una internación en el Hospital Miguel Capredoni días atrás después de protagonizar otro accidente de tránsito.

A esta hora, se conocieron más datos del triste episodio. El accidente se produjo poco después de las 16.30 en el acceso Pedro Barneche, camino al enlace de las rutas 205 y 65.

Llegada la ambulancia del hospital local en el lugar, el médico de guardia dictaminó el fallecimiento de Romero en el lugar. Posteriormente Patricio Navarro fue trasladado con vida hasta el nosocomio local donde permanece internado por presentar lesiones en miembros inferiores.

Una fatalidad derivó en otra muerte 

Un joven de 32 identificado como Martín Gallo que cumple tareas laborales en La Serenísima, protagonizó un accidente de tránsito que le ocasionó graves heridas

Fue trasladado hacia el nosocomio local  estado internado en la UTI del Hospital Miguel Capredoni, después de caerse de su moto en la avenida Coliqueo, a 100 metros del acceso al Parque Industrial.

La información preliminar da cuenta de que el joven encabezaba una hilera de amigos que iban en moto con el fin de tomar mate al pie de la Virgen del Recuerdo (sobre Ruta Nacional 205) y poco antes perdió la estabilidad y fue arrollado por la moto de uno de sus compañeros.

Este último, sufrió traumatismos y presenta una inmovilidad en una extremidad superior, como también traumatismos varios de importancia, si bien está fuera de riesgo.

El joven que se llevó la peor parte fue auxiliado por un médico que entraba circunstancialmente a Bolívar y le brindó la primera asistencia, y cuando llegó el equipo de emergencias le recomendó que lo intubaran pues presentaba serias dificultades para respirar.

Minutos después de las 22 horas, se supo extraoficialmente que Martín Gallo falleció al no poder recuperarse de las graves heridas sufridas en el impacto.

Textos Portal InfoBis

COMPARTIR: