Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 06:05 -

SALUD

14 de enero de 2019

Se conoció el estado del joven Navarro que debió ser derivado a un centro de mayor complejidad

Marcela Laborde

Desde el nosocomio local, la profesional Marcela Laborde dio detalles del estado de salud de uno de los jóvenes involucrados en los accidentes ocurridos en la tarde de ayer domingo 13.

“Por supuesto no circulaba con casco”

Marcela Laborde en principio contó que el joven Navarro, quien fue quien protagonizara el luctuoso accidente que sucedió en primera instancia en el Acceso Pedro Bartneche, ingreso al hospital con traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, traumatismo de tórax leve, traumatismo grave de miembro superior con fractura expuesta y lesión vascular y fractura de miembro inferior. “Se derivó esta madruga a un centro de mayor complejidad donde cuenta con atención de cirujano vascular, más allá de que en primera instancia se llevó a quirófano aquí para intentando reducir la fractura” Explicó

Asimismo, dejo en claro que todo lo que conllevan estas lesiones implican una situación de gravedad, aunque hasta su traslado al Gran Buenos aires Navarro permanecía estable.  "Pero las complicaciones pueden ser severas" Aclaró y quiso concientizar sobre las actitudes que los jóvenes tienen sobre estas cuestiones. “No tiene miedo ni responsabilidad” Cerró Laborde.

 

COMPARTIR: