Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:47 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

14 de enero de 2019

Ruta 65: espectacular vuelco con dos heridos

El auto en el préstamo de la ruta

la información consigna que una pareja oriunda de La Plata protagonizó en cercanías a la Escuela 8, un accidente de ribetes espectaculares.

Los accidentados están fuera de peligro, si bien la joven será trasladada hacia La Plata

Un joven identificado como Nicolás Alberto Páez y su pareja, Sofia Asencio nativa de Urdampilleta, ambos radicados en La Plata, fueron trasladados al Hospital 'Miguel Capredoni' después de protagonizar un vuelco en el  auto en el que se movilizaban.

El accidente en cuestión ocurrió minutos después de las 16.30 horas en el kilómetro 381 de la Ruta Provincial 65, en cercanías a la Escuela N°8 y  el vehículo de desplazó hacia el préstamo de la ruta.

tucanoSe trata de un vehículo Peugeot 208 dominio colocado AB-407-AB, que más allá de soportar el habitáculo semejante impacto, quedó literalmente destruido .

Trabajaron en el lugar, efectivos de la Policía local, Defensa Civil, Seguridad Vial y del Hospital Capredoni. Respecto de la salud de ambos jóvenes, se supo que Páez habría sido dado de alta, en tanto evalúan un traslado de Asencio hacia La Plata, por su grave lesión de pelvis.

COMPARTIR: