Viernes 14 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 14 de Agosto de 2026 y son las 15:53 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

15 de enero de 2019

Natiello y Urrutia entregaron pintura a la escuela N°18

Natiello- Biondini-Urrutia

Esta mañana, en el CRUB, la intendenta interina Ana Natiello y la directora de Educación Lorena Urrutia, hicieron entrega de pintura a la Escuela Primaria N° 18 “Maineri Cogo” en el marco de la celebración de los 100 años de la escuela.

Cerca de las instituciones

Marcela Biondini directora de la institución fue quien recibió la pintura que el municipio donó para terminar de pintar el interior de los salones, y los útiles y guardapolvos que se entregaron para los alumnos de la escuela.

Urrutia destacó que “Es primordial para el intendente Pisano acompañar y colaborar con las escuelas rurales, y en este caso también celebrar los 100 años de la institución”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Más de 100 personas participaron de una nueva capacitación en Manipulación Segura de Alimentos

Más de 100 personas participaron de una nueva capacitación en Manipulación Segura de Alimentos

La Secretaría de Producción y Políticas Educativas llevó adelante este miércoles, en el Centro Regional Universitario de Bolívar (CRUB), la séptima capacitación del año en Manipulación Segura de Alimentos, de la que participaron más de 100 personas.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
El Municipio trabaja con SAPAAB y Fiscalía para avanzar en el esclarecimiento de casos de envenenamiento de animales

El Municipio trabaja con SAPAAB y Fiscalía para avanzar en el esclarecimiento de casos de envenenamiento de animales

El Municipio de Bolívar continúa trabajando junto a la Justicia, SAPAAB y las fuerzas de seguridad para esclarecer los casos de intoxicación o envenenamiento de animales registrados en la ciudad, con el fin de determinar qué ocurrió y quiénes pudieran resultar responsables.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Comienza un nuevo espacio de Educación Física Infantil para niños y niñas con discapacidad

Comienza un nuevo espacio de Educación Física Infantil para niños y niñas con discapacidad

La Secretaría de Desarrollo Social y Participación Comunitaria del Municipio de Bolívar, a través de la Dirección de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad, suma una nueva propuesta gratuita de Educación Física Infantil (EFI) destinada a niños y niñas con discapacidad de 4 a 9 años, con el objetivo de generar un espacio de juego, movimiento, disfrute y encuentro.-