Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:19 -

CULTURA

16 de enero de 2019

Amar Azul y Antonio Ríos serán los protagonistas del Bolívar Cumbia 2019

Fernandez-Leonetti

Emilio Leonetti, director de turismo y Jorge Fernández desde el área de cultura fueron los encargado de difundir este evento musical que se desarrollara el próximo 19 y 20 de enero en el Parque Municipal.

Con la conducción de Marcela Baños

Emilio anunció que esta 2º edición del Bolívar Cumbia será el primer gran evento de este 2019 para el cual se trabajo arduamente durante bastante tiempo. “La entrada es gratuita, no habrá sillas por lo cual la gente puede concurrir con sus reposeras y disfrutar con comodidad de los espectáculos” Contó y agregó que habrá un espacio de estacionamiento que tendrá un costo de $50 a total beneficio de SAPAB.

Asimismo, dijo que en el predio detrás del natatorio municipal donde se acostumbra a hacer estos eventos también abra exposición de artesanos locales, cantinas a beneficios de diferentes instituciones y por supuesto se podrán encontrar con todas las áreas que son inherentes a este tipo de eventos.

Por su parte Jorge Fernández anunció que ambas jornadas comenzarán desde las 19 horas y serán conducidas por Marcela Baños y algunos conductores bolivarenses. “El sábado cierra Amar Azul y el domingo Antonio Ríos” Anunció dejando en claro que también serán parte de los show solistas y bandas locales.

En este sentido informó que los artistas que serán parte del show son; Sábado 19: La doble C, El Toro Basualdo, La Galle, El Gallego Martí, Ángeles Astobiza, Banda Sensación, Do´ Fernández, Jazmín Briguez, El Carlota y Lucas Barranco. Domingo 20: Diego Albanese, Agustín Noblia, Adela La Gitana, Banda Derroche, Juan Manuel Orsetti, Los Diamantes Negros, Tete Escobar y La Banda del Jose.

COMPARTIR: