Lunes 23 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 23 de Marzo de 2026 y son las 04:56 -

DEPORTES

17 de enero de 2019

Enzo Klemenco: ‘Todavía no tengo nada confirmado, pero estoy convencido de que me quedo un año más’

Enzo Klemenco

El jugador que durante 2018 fue uno de los protagonistas de la gran campaña que Balonpie hizo tanto en el clasificatorio como en el Petit de la LPF, hablo con Milanjo Villacorta para dar detalles de esta temporada que se viene y si bien no confirmo nada está convencido de que continuara junto a Panaro.

“Llegamos a la semi y estuvimos cerca de la final sin tener un equipo con jugadores de renombre”

Enzo aseguró, en el comienzo de esta nota, que Balonpie hizo un muy buen juego durante toda la fase regular y que la perdida de ritmo y algunos jugadores que no pudieron ser parte del Petit no lograron llegar a la final que era el gran objetivo. “Nos falto muy poco, solo algunos detalles por retocar con el gran grupo de trabajo que se transformo en la clave para llegar hasta donde llegamos” Dijo haciendo referencia al rendimiento de Balonpie.

En cuanto a la LPF y la incorporación de jóvenes jugadores, dejo en claro que, si bien es importante que los nuevos lleguen, la experiencia es lo que ayuda a los equipos a llegar mas alto por la competitividad que representa la liga propiamente dicha. “La clave de la LPF es hacer un buen clasificatorio y llegar al Petit al 100%” Destacó Enzo en cuanto a que él considera que no llego bien físicamente a causa de una pubalgia.

Klemenco hizo un punto aparte para hablar de quien en este momento lo dirige, y dejando en claro que paso por muchos técnico, Enzo aseguró firmemente que Guillermo Panaro es el mejor DT que hoy por hoy tienen los equipos locales. “Sin desmerecer a nadie, Guille tiene una visión del futbol que otros DT no tienen y los jugadores mismos no tenemos” Expresó destacando que “Es un adelantado”.

Refiriéndose mas puntualmente a los jugadores que lo acompañan destacó que los delanteros fueron los que llevaron a Balonpie hasta el Petit y fue allí donde no tuvieron la suerte de seguir convirtiendo y fue ahí donde el resto de los compañeros debieron ponerse en ese lugar para poder hacer los goles que los dejaron en la puerta de una final. “Todo se puede mejorar con trabajo, convencimiento y convicción” Sentenció Klemenco.

“Todos los equipos de Bolívar entran a la LPF con intención de ganar, y entramos a la cancha con la idea de que todo se puede hacer”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Este 29 de marzo se realizará la Primera Carrera de Running

Este 29 de marzo se realizará la Primera Carrera de Running

La Dirección de Deportes del Municipio de Bolívar invita a la comunidad a participar de la Primera Carrera por la Memoria, Verdad y Justicia, una propuesta deportiva abierta a toda la comunidad que formará parte del Calendario de Running local.-
DEPORTES
El Natatorio Municipal será sede de la última fecha del torneo FENADO Interior 2025

El Natatorio Municipal será sede de la última fecha del torneo FENADO Interior 2025

Este sábado 21, el Natatorio Municipal será sede de la última fecha del Torneo FENADO Interior 2025, organizado por la Federación de Natación del Oeste, en una jornada que reunirá a nadadores y nadadoras de distintas localidades del interior y del conurbano bonaerense.-

DEPORTES
Alfredo Espíndola: "Hemos tenido un año excepcional, como lo venimos teniendo hace un tiempo, y también, la agrupación ha adquirido algo espectacular que es la personalidad jurídica”

Alfredo Espíndola: "Hemos tenido un año excepcional, como lo venimos teniendo hace un tiempo, y también, la agrupación ha adquirido algo espectacular que es la personalidad jurídica”

El presidente de la Agrupación de Árbitros de Bolívar, Alfredo Espíndola dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.