Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:30 -

POLICIALES

21 de enero de 2019

Información Oficial: Actividad Policial durante el fin de semana

Foto de Archivo

Llego a la redacción de este medio la información oficial de una gran cantidad de operativos que se realizaron en la ciudad durante los últimos días.

PARTE DE PRENSA COMISARIA DE BOLIVAR

El día viernes 18 en horas de la noche, se toma conocimiento vía radial que en el Centro Cívico se estaba desarrollando una gresca entre varios masculinos jóvenes.

Constituido personal en el lugar se entrevista con masculino que refiere haber sido víctima de sustracción de dos teléfonos celulares y que tras la discusión recupera uno de ellos, manifestando que los autores del hecho se encontraban aun en el lugar, por lo que personal se aboca a la búsqueda de éstos hallando a uno en las inmediaciones Avda. Alsina y Belgrano.

En este acto se procede al secuestro de un teléfono celular marca Nokia sin tarjeta de memoria ni chip, por lo que se hace efectiva su aprehensión y posterior traslado a la seccional policial donde es notificado del inicio de actuaciones por el delito de “HURTO FLAGRANTE DELITO” con injerencia de la UFI Nro. 15 de Bolívar.

El domingo 20 en horas de la madrugada, personal de esta seccional policial procedió a labrar infracción al Articulo 40 Inciso “A” de la Ley 24449 en Av. 9 de Julio y Av. M. Unzué, procediéndose al secuestro de una motocicleta Marca Honda, modelo CH 150, labrándose la correspondiente Acta de Infracción con intervención del señor Juez de Faltas Municipal de Bolívar.

Siendo las 07:55 del domingo 20, personal de esta Dependencia policial en circunstancias que se hallaba recorriendo la jurisdicción, constata accidente de tránsito en la intersección de Av.  San Martin y Av. Lavalle.

Por motivos que se tratan de establecer, instantes antes una motocicleta marca Honda CG Titan 150 conducida por un masculino mayor de edad en compañía de otro masculino, colisionan con automóvil marca Renault Clio.

Ambos motociclistas son trasladados por ambulancia al nosocomio local para recibir atención. Se labran actuaciones caratuladas “LESIONES CULPOSAS” con intervención de la UFI Nro. 15 de Bolívar.

Durante la jornada del domingo 20 se recepciona la denuncia de un ciudadano masculino mayor de edad, quien alega que se retira de su domicilio dejando el mismo cerrado y sin ocupantes y al regresar constata que autores ignorados habrían ingresado por una puerta balcón de madera ubicada en la habitación del denunciante y le sustraen dinero en efectivo. Siendo la suma aproximada de $15.000 y cheques de diferentes bancos por la suma de $50.000. Se solicita la presencia peritos de la Delegación de Policía Científica de Olavarría. Se instruyen actuaciones con intervención de la UFI Nro. 15 de Bolívar

Respecto al festival “BOLIVAR CUMBIA 2019” se informa que en ambas jornadas se implementó un operativo de seguridad tanto dentro del predio del parque municipal “Las Acollaradas”, como así también en sus inmediaciones, contando con apoyo del Grupo G.A.D con asiento en General Alvear y  las Comisarias de General Alvear, Daireaux y Destacamento Espigas, quienes reforzaron los patrullajes en la ciudad y barrios, obteniéndose resultados altamente positivos en cuanto a la prevención en general, finalizando dicho operativo sin novedades.

COMPARTIR: