Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:24 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

22 de enero de 2019

El tradicional Supermercado Eco cambia de dueños

Daniel Balada

El supermercado con más de 20 años de trayectoria ha pasado a manos de Carolina Machiarolli y al respecto quiso conocer mas detalles Sandra Renna y se acercó a la esquina de Belgrano y Avellaneda para dialogar con Daniel Balada.

José Ibáñez, Micaela González y Carlos Benito en la carnicería son los empleados del lugar

Daniel Balada es un empleado que hace más de 15 años que está ocupando su puesto en el supermercado que hasta ahora le pertenecía a Mariano Sarraua e Israel Fouquet. “Los chicos nuevos tienen muchas ganas de hacer cambios y estoy seguro de que el publico los va a acompañar porque son dueños jóvenes con ganas de trabajar y progresar” Dijo con firmeza en relación a Carolina y su novio, quienes tendrán a su cargo el comercio.

En cuanto a los chicos que son parte del staff de empleados aseguró que van a seguir trabajando, “Mi intención es acompañarlos unos meses más y después que le tomen la mano a la marcha del super tengo pensando dejar mi lugar” Dijo con firmeza poniendo en duda su continuidad.

Asimismo, y haciendo referencia a los proyectos que los nuevos propietarios han planteado Balada dijo que la intención es generar algunos cambios de horario a partir de febrero, incorporar un poco de mercadería, reacomodar la fachada, y demás tareas que reacomodan un poco el espacio. “Les va a venir bien a todos para cargar nuevas energías, porque en este supermercado las compras duran más de lo normal. Ya se transformó en un espacio familiar” Sentenció Daniel alegremente destacando la buena relación con los clientes.

COMPARTIR: