Martes 25 de Febrero de 2020

Hoy es Martes 25 de Febrero de 2020 y son las 17:45 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 27.4º
  • Mayormente soleado

COMERCIOS Y EMPRESAS

24 de enero de 2019

Estudio MG una barbería con espíritu solidario

Guillermo-Eduardo

Guillermo Melgar y Eduardo Cruzjaime, hablaron con Sandra Renna y Daniel Ledesma sobre los trabajos de la barbería propiamente dicho y también de la actividad solidaria que vienen realizando desde hace algún tiempo.


“Eduardo me acompaña con muchas ganas en esta cadena de solidaridad”

Guillermo contó que la intención es brindar el arte que saben hacer a quienes más lo necesitan. “Los chicos que están cortando acá son 3 uno que es colombiano, un chico de Republica Dominicana, y uno de Buenos Aires que viene los días que hay más trabajo” Explicó Guillermo.

 La barbería que funciona en San Martin 250 tiene una gran cantidad de niños como clientes que comienzan a incursionar en el look de los degrades y dibujos. “Les cambiamos el look a los nenes de Romina Mendoza para el día de la inauguración y también estuvimos en el hogar de ancianos” Contó Guillermo con alegría.

Asimismo, y continuando con los actos solidarios informó que en la jornada de ayer martes el trabajo que realizaron no tenía un costo económico, sino que debían alcanzar un alimento no perecedero para ayudar a un vecino de la localidad. “Es un chico de 45 años que lo esta necesitando, nos contactamos por Facebook y junto con los chicos de boxeo de Free Body lo estamos ayudando” Dijo y agregó que también tiene movilidad reducida y necesita muletas.

Eduardo por su parte dijo que es oriundo de Republica Dominicana y desde hace 23 se desempeña como peluquero. “La idea de este proyecto era que se consolidara y de a poco lo vamos logrando no solo como trabajo para beneficiarnos, sino para retribuir lo que nos da” Dijo con entusiasmo.

Haciendo referencia a la modalidad de trabajo que el utiliza que es el corte con navaja, explicó como la afilan, como fue incursionar en Bolívar con este tipo de herramienta y cual es el estilo que a él mas le gusta. “La barbería moderna utiliza materiales descartables, y de esa manera trabajamos nosotros para satisfacción y seguridad de nuestros clientes” Contó entusiasmado, “Hago barbería porque soy muy comunicativo, y eso hace que el cliente vuelva, te terminas convirtiendo en una especie de psicólogo” Dijo con alegría y remarcó que no atienden solo niños y caballeros, sino que también hay un espacio para las damas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas