Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:37 -

DEPORTES

29 de enero de 2019

Andrés Palomino: ‘Atrás de este triunfo se encierran el trabajo, los esfuerzos, las frustraciones y por último las alegrías’

Andres Palomino

El propietario del caballo Chau Jefe, equino ganador en una competencia en la provincia de La Pampa, recibió la visita de Sandra Renna para que tuviese la posibilidad de contarles a todos nuestros oyentes como es una vivida dedicada a esta actividad.

La carrera fue el domingo 27 en Macachín

Andrés contó que hace dos años que está participando con este animal, y es la 1° vez que tiene la posibilidad de ganar una competencia. “Chau jefe vino ya preparada, pero de cualquier manera cuando llega al propietario deben adecuarse a las diferentes maneras de entrenamiento.” Dijo y agregó que el hockey de Chau Jefe es Gauna.

En cuanto a la carrera, Andrés dijo que había sido una muy linda carrera de 500 mts que si bien hasta los primeros 50 mts sufrió por un golpe en la gatera pudo llevarla de menor a mayor y terminar de la mejor manera. “El logro es casi en su totalidad del entrenador porque es quien más debe cuidarlo” Explicó agregando que este trabajo lo realiza Omar Pisano de quien agradeció la dedicación que le pone.

Asimismo, y haciendo referencia a las nuevas participaciones de Chau Jefe, dijo que si bien el próximo fin de semana fueron invitados a Villegas dijo que prefiere que el animal descanse un poco más.  

Palomino destacó que además de un grupo de trabajo surgió un equipo de amigos que se acompañan mucho y que gracias a la dedicación que le ponen al trabajo logran de a poco ver los frutos que tanto estaban esperando.

COMPARTIR: