Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:15 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

30 de enero de 2019

Aprovechá el Cuponazo de 'Actual Supermercados' desde el jueves 31 al domingo 3 de febrero

Cecilia Trybalski

Cecilia Trybalski, responsable de comunicaciones de Actual Supermercados, explicó a todos sus clientes a través del móvil de Sandra Renna esta nueva modalidad temporal que tiene el exitoso programa llamado Cuponazo Actual.

Entran todos los rubros del supermercado, excepto carnicería

Cecilia contó que esta edición especial del Cuponazo se debe a la gran respuesta que ha tenido con la edición tradicional. “Todo lo que compren entre el jueves 31 y el domingo 3 de febrero excepto en carnicería tiene un descuento de un 25%” Explicó en cuanto a los descuentos y aclaró que la forma de canje es la misma que venían haciendo hasta ahora es decir con ticket en mano desde el lunes 4 y hasta el miércoles 6.

En este sentido Cecilia explicó que si bien la intención es repetir esta modalidad al siguiente fin de semana no está definido en su totalidad. “La idea es seguir sumando rubros en el tradicional estilo del 'Cuponazo' que ha tenido excelente respuesta entre todos nuestros clientes” Dijo firmemente dejando en claro que siempre se piensan las promociones para beneficiar a quienes confían en Actual día tras día.

Como otra novedad del comercio, Cecilia informó que ya desde hace un tiempo se implemento la venta de carne envasada. “En las heladeras pueden encontrar una gran variedad de cortes” Explicó y agregó que la calidad sigue siendo la misma, porque es la misma carne que se vende en el mostrador. “Es producto es cortado por nuestro carnicero, envasado y expuesto en las heladeras” Remarcó.

En cuanto a los horarios de atención de ambas sucursales Trybalski quiso recordar a clientes y amigos que tanto en Brown 554 como en Lavalle 425 pueden concurrir en horario corrido. “La gente se acostumbró mucho a esta forma de atención, y a muchos los ayuda por sus propios horarios de trabajo” Destacó y volvió a invitar a todos a participar de estas grandes promociones.  

COMPARTIR: