Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:58 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

1 de febrero de 2019

Impacto en Alsina y Güemes: Una ciclista debió ser hospitalizada

Vehiculos Involucrados

El hecho ocurrió a minutos de las 8 de la mañana de este viernes 1 de febrero en la mencionada intersección cuando un automovilista y una ciclista se encontraron en tiempo y espacio.

El impacto involucró a un automóvil Mercedes Benz A160 con dominio colocado DEQ 421, conducido por un masculino mayor de edad que circulaba por calle Güemes y al intentar cruzar Avenida Alsina para continuar su marcha no percibe que una ciclista iba circulada por la mencionada avenida en dirección al centro de la ciudad.

A raíz del impacto la ciclista cae de golpe a la cinta asfáltica, quedando allí tendida a la espera de la llegada de la ambulancia del servicio de urgencias que se hizo presente en el lugar a cargo del Dr. Ibáñez, quien luego de atenderla en el lugar, decide su traslado al nosocomio a fin de corroborar su estado general.

En el lugar de los hechos trabajaron preservando la zona y controlando el transito personal de Protección Ciudadana de la municipalidad de Bolívar.

Se conoció el estado de salud de la ciclista

Marzano María Claudia debió quedar internada en el hospital local ya que tras las evaluaciones realizadas cuando ingresó al servicio de guardia se determinó que presentaría múltiples traumatismos y una fractura de clavícula.

 

 

COMPARTIR: