Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:14 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

2 de febrero de 2019

Lucas Ezcurra: ‘La obra pública realizada nos da ese toque de satisfacción personal’

Lucas Ezcurra

El profesional que tiene a su cargo el área de Obras Publicas de la municipalidad de Bolívar fue consultado por las diferentes obras que se encuentran en vigencia en plazas de la ciudad y en espacios verdes, como así también sobre la pavimentación en los barrios.

“Los vecinos se puedan acercar con sus reclamos y siempre serán escuchados”

Ezcurra, explicó las obras que se están llevando a cabo en la plaza que se encuentra en el ingreso al Parque Municipal frente al estadio, en la cual se esta haciendo un camino asfaltado en el centro de la misma. “También se saca el paredón que daba a la calle Alberti con intención de darle apertura a la ciudad” Explicó y agregó que se le hará cambio y agregado de luminarias y alguno de los juegos.

En este sentido, dijo que la intención es terminar los senderos internos previo a la realización de los carnavales y la plaza en su totalidad que quede finalizada para la fecha del Me Encanta 2019.

Ezcurra fue consultado por los daños que se produjeron en los últimos días en la recientemente inaugurada plaza de Barrio Casariego y dejo en claro que están al tanto y que no bajaran los brazos en cuanto a concientización sobre cuidado de estos espacios que están pensados para que la gente los disfrute y los considere de su propiedad. “Parece casi inentendible que agredan cosas de su propiedad” Destacó.

Por último, el encargado de Obras Publicas dijo que las puertas de su oficina están siempre abiertas para las consultas y los reclamos de los vecinos y que todos serán atendidos con la celeridad que merecen. “Cuando llegan con un reclamo, les explicamos como es la modalidad de trabajo y después plantemos la forma de resolverlo” Dijo Ezcurra.

Para detallar los últimos trabajos en cuanto a pavimentación refiere dijo que, si bien en algunos barrios de la ciudad quedan cuadras por hacer, se están preocupando mucho por el tema porque es visible como se han solucionado los problemas que tenían aquellos barrios sin asfaltar en los días de lluvia. “Hemos entubados los canales a cielo abierto de Barrio Villa Diamante y la intención es hacer una intervención de tipo parquizado similar a lo que se hizo en la zona de la escuela técnica” Dijo con firmeza.

En este sentido no quiso cerrar la nota sin dejar de agradecer a todo el equipo que con él trabaja para que estas cosas se hagan bien, porque como él mismo lo expresará se trabaja con gente de experiencia para avanzar en todos los proyectos que se tienen en marcha.

 

 

COMPARTIR: