Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:56 -

DEPORTES

6 de febrero de 2019

Cristian Godoy: ‘Tengo la espina de ganar un título con Independiente’

Cristian Godoy

El jugador que dividió su 2018 jugando en principio para el equipo dirigido por Valenzuela y luego de que Independiente fuese eliminado del Petit volvió a Juventud de Urdinarrain, hablo con Milanjo Villacorta en exclusiva para FM 10 y contó como tiene pensando encarar este 2019.

Esta jugando el torneo de los barrios 

Cristian contó en principio que volvió a Bolívar porque sabe que cuando juega acá lo hace entre amigos, en este sentido dijo que luego de que Independiente quedase fuera del petit volvió con su equipo a Entre Ríos para disputar las etapas finales del torneo que estaban jugando y lograron consagrarse como campeones. “No tengo decidido que voy a hacer en el 2019 no se si seguiré jugando o voy a parar un tiempo” Aseguró.

En cuanto su equipo entrerriano destacó que se siente muy feliz de ser hincha de Juventud, y acaban de lograr ascender. “Urdinarrain siente mucho el futbol y siguen mucho al equipo” Dijo alegremente dejando en claro que la zona de clasificación que les toco fue muy dura y eso demuestra el compromiso que hicieron para lograr el objetivo que se habían propuesto.

Haciendo referencia a su llegada a Bolívar dijo que lo hizo de la mano de Diego Freire quien le propuso ser parte del equipo que ya tenia planteado Fabricio. “Los chicos me hicieron sentir muy cómodos desde el primer día y nunca hicieron diferencia” Dijo Godoy con firmeza sobre el compañerismo de Independiente.

En este sentido y hablando sobre la eliminación del CAI de la LPF dijo que es rara la sensación de estar afuera porque es real que existe un equipo que tiene buenos jugadores. “Si logra mantener el nivel con las inferiores va a ser un equipo siempre candidato” Reafirmó.

“Si sigo jugando al futbol en Bolívar voy a volver a Independiente porque me hace feliz”

COMPARTIR: