Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:33 -

POLICIALES

9 de febrero de 2019

Cuatro sujetos robaron en Espigas y los atraparon en Olavarría

Fotos En Linea Olavarria

Impresionante operativo policial. El hecho sucedió en la tarde de este viernes. Fueron atrapados cerca de Olavarría cuando escapaban tras el atraco.

En la tarde de este viernes se registró un robo en la localidad de Espigas que irrumpió la tranquilidad de la localidad.

Todo sucedió en las primeras horas de la tarde cuando cuatro sujetos ingresaron a una vivienda de Espigas, maniataron a una mujer y se llevaron dinero en efectivo, alhajas, joyas y dinero en efectivo.

La víctima del robo reside en una vivienda de la Calle 8 de la localidad cuando fue sorprendida por los delincuentes. Tras cometer el hecho los delincuentes ataron a la mujer y emprendieron la fuga. El hecho fue advertido por otra vecina que encontró a la víctima en el interior de la vivienda.

De acuerdo con lo informado oficialmente lograron sustraer alrededor de 7000 pesos.

Tras cometer el atraco los sujetos se dieron a la fuga y tras conocerse el hecho la policía montó un fuerte operativo cerrojo que incluyó el bloqueo de la Ruta Nacional 226.

Fue así que un móvil del Comando de Prevención Rural (CPR) comenzó a seguir el vehículo por Ruta 226 en dirección a Olavarría cuando otro, de la misma dependencia, enfrentó a los delincuentes que acorralados se entregaron.

Se movilizaban en un Fiat Palio.

De acuerdo con lo informado los malvivientes, encerrados por la policía, se deshicieron de los elementos unos cien metros antes de ser atrapados.

Se trata de tres hombres y una mujer, todos oriundos de Mar del Plata, que fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Justicia.

Del operativo fueron parte efectivos de la Jefatura Distrital, Comando de Prevención Rural, Comando de Patrulla Olavarría y los destacamentos de Espigas y Recalde.

Fuente: En Línea Olavarría

 

COMPARTIR: