Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:15 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

12 de febrero de 2019

Luis Zabatoni: ‘Los valores de la mercadería no han subido como los insumos, la estamos peleando como podemos’

Luis Zabatoni

Doña Adela es una fabrica local dedicada a la producción de tapas de empanadas y pascualinas, y para que tuviese la posibilidad de darse a conocer a toda la comunidad es que Sandra Renna se acercó hasta el lugar.

“Si uno aumenta como aumentan las materias primas la gente no las compraría”

Luis contó que después de estar muchos años fuera de la ciudad volvió a Bolívar en el año 2015 y se asocio con Luis Ricci con quien mantuvo el negocio hasta fines de 2017. “Desde ese momento decidí continuar con todo lo que Luis me enseño y aquí estamos haciendo tapas de empanadas y pascualinas” Dijo y aseguró que si bien esta equipado de la mejor manera para hacerlo, le gustaría comenzar a hacer fideos frescos, pero por cuestiones económicas no pueden invertir en lo necesario para hacerlo.

En cuanto a los valores que manejan para poder producir dijo que el no ha traslado el aumento en los mismo porcentajes que él debe pagar, pero que debe hacerlo para poder subsistir. “Estamos vendiéndole a comercios de Alvear, 9 de Julio, Henderson, Daireaux, Pirovano y Urdampilleta” Dijo y agregó que recién este año ha empezado a darle fuerza a los comercios bolivarenses.

Haciendo referencias a sus productos, dijo que los comercios que deseen adquirir esta mercadería pueden comunicarse con él al teléfono 15411828. “Ya hay comercios que lo están vendiendo y algunas rotiserías también adquieren las medidas especiales” Dijo alegremente esperando que mas gente se sume a su cartera de clientes.

 

COMPARTIR: