Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:04 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

12 de febrero de 2019

El pasado día lunes el DIAT viajó a Chapadmalal

El DIAT en Chapadmalal

A través del programa Turismo Social de la dirección de Turismo de la Municipalidad, a cargo de Emilio Leonetti, 13 niños y niñas que asisten al dispositivo estarán durante una semana en la costa.

Este lunes un grupo del DIAT, que dirige María Laura Rodríguez, viajó acompañado de adultos/as que forman parte del equipo técnico de la institución. Para la estadía se planificaron actividades recreativas como juegos de tejo, vóley, tenis de playa y juegos de mesa, entre otros. 

“Esta oportunidad es muy importante para nosotros, poder tener la posibilidad de ofrecer en estos tiempos vacaciones y recreación es sumamente gratificante. Además, desde lo simbólico, entendemos que brindar la posibilidad de conocer el mar, es restituir derechos”, sostuvo la directora del dispositivo.

Además, el grupo visitará el DIAT de Mar del Plata, conocido como Casa Caracol. Muchos de ellos conocerán por primera vez la playa y el mar, es el primer viaje que hacen sin sus familias y experimentarán la convivencia con sus compañeros del dispositivo.

COMPARTIR: