Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:21 -

ACTUALIDAD

12 de febrero de 2019

Finalizaron la reconexión esta tarde

Con el objetivo de la repotenciación del tendido de red agua y de lograr la futura puesta en marcha de la planta potabilizadora, se realizan trabajos de empalme en barrio Jardín, en la intersección de las calles Los Hornos y Chacarita, que finalizaron este martes a cargo de un equipo de ingenieros.-

Esta planificación responde a un plan integral desarrollado para finalizar esta gran obra que es sumamente necesaria para la comunidad

El intendente anunció que a partir de las 3am de este martes hasta las 15hs del mismo día, habrá un corte total del suministro de agua, por lo que se recomienda a la comunidad abastecerse durante el día de hoy. 

Se realizó la interconexión de 2 nuevos pozos, que se suman a los 21 que ya están funcionando en distintos barrios de la ciudad. 

Pisano remarcó: “el financiamiento por parte de ENOHSA, que debería haber llegado hace un año y medio nunca llegó. Por esto, hemos tomado la decisión de interrumpir el convenio y hacerle frente a la obra con recursos municipales. Con el esfuerzo de todos los bolivarenses vamos a lograr cambiar la realidad de la calidad del agua en Bolívar”

COMPARTIR: