Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:30 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

13 de febrero de 2019

Natalia Miranda te espera para estar linda todo el año

Natalia Miranda

La encargada del complejo de estética corporal que funciona en Balcarce 93 de lunes a viernes en el horario de 8 a 20 horas fue visitada por el móvil de Sandra Renna para que ella contara a todos nuestro oyentes y lectores los servicios y productos que tiene para ofrecer para el cuidado del cuerpo.

“Siempre atiendo con turno previo”

Natalia comenzó contando que en su gabinete ofrece una gran variedad de servicios como lo son, masajes reductores, yesoterapia, bicicleta, plataforma vibratoria, ondas rusas, radiofrecuencia y demás. “Primero hay que reducir y a la par ir tonificando” Dijo y aseguró que es un trabajo paralelo que se hace con mucha constancia.

En este sentido explicó con un poco mas de detalle como ella trabaja en los diferentes casos, ya sea con los masajes manuales y la incorporación de a poco de la aparatología. “Lo idea es venir 3 veces por semana al menos el primer mes para poder ver los resultados” Reafirmo la profesional.

Para continuar con los servicios que ofrecen hizo referencia al uso del sol pleno, que es el proceso que se utiliza para mantener el bronceado durante todo el año.

Asimismo, y como novedad Natalia informó sobre la incorporación del servicio de depilación definitiva: “Es sistema Soprano que llega el próximo lunes 18” Dijo y agregó y quiso dejar en claro que ella estará realizando el seguimiento necesario de este proceso para ver como avanza cada uno de los casos que se presenten a hacerlo.

Para cerrar la nota cabe aclarar que quien quiera sacar turno para mimarse un ratito pueden hacerlo llamando al 15548081 o dirigirse a Balcarce 93. “Aquí los espero a todos, manejamos los horario para que no tengan que esperar sin sentido” Dijo asegurando que lo principal es el buen servicio.

 

COMPARTIR: