Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:04 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

14 de febrero de 2019

Nancy Álvarez: ‘Es un desafío, pero es una actividad que me gusta, por eso acepte’

Nancy Alvarez

La flamante directora del área de adultos mayores fue visitada por Sandra Renna para que ella fuese la que tuviese la posibilidad de expresar en este nuevo ámbito profesional que ocupa desde que Andrea Volpe se hizo cargo de la Biblioteca del CRUB.

“Enfrentó este nuevo desafío con mucho entusiasmo”

Nancy contó que se vio sorprendida por la propuesta de Pisano pero que la sorpresa no le quito la alegría ya que para ella representa un gran desafío considerando que ella desarrollo todo su carrera profesional en el ámbito docente. “Estuve 14 años en la escuela 20, 12 años trabajando en el programa Patios Abiertos y también hice una incursión en educación en contexto de encierro en la UP N.º 17” Agregó en cuanto a su trayectoria.

En cuanto a su nuevo lugar de trabajo primero solo tuvo palabras de agradecimiento para con Andrea Volpe ya que dejo un espacio muy organizado y con un equipo de trabajo muy conformado y que trabaja a destajo por el bien de los adultos mayores. “Andrea me ha estado orientando en esta transición y además he sido muy bien recibida por todos” Dijo alegremente Nancy.

Asimismo, y haciendo referencias a sus primeras actividades dijo que seguirá visitando áreas relacionadas con la atención de los adultos y hasta ha estado en casas particulares de gente que no esta en condiciones de acercarse hasta la sede. “Estamos organizado junto con Lorena Gallego las visitas a las localidades” Remarcó y aseguró que también seguirá trabajando en redes con el resto de las áreas.

Por ultimo y como cierre de la nota la directora del área dijo que ella está a disposición no solo de los adultos mayores sino también de los familiares de estos que requieran respuestas a las diferentes solicitudes que les puedan ir surgiendo sobre cualquier problemática que puedan estar viviendo.

COMPARTIR: