Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:14 -

SOCIALES

15 de febrero de 2019

Sandra Pichicaco recibió las donaciones que le realizaron los oyentes de FM 10

Sandra Pichicaco

La joven mamá de dos niños que fue ayudado por los solidarios oyentes de FM 10 se acercó a los estudios después de haber recibido las donaciones para hacer pública su gratitud y agradecimiento ante semejante acto desinteresado.

"Estoy muy agradecida por que estaba complicada para comprar estas cosas"

Sandra contó que desde que se separó hace al menos 9 meses estaba viviendo con su mamá junto a sus dos pequeños hijos. “Ahora estoy alquilando una casita y por eso necesito lo esencian para vivir con mis hijos y que no podía comprar” Dijo con un dejo de nostalgia en su voz.

Cabe recordar que también desde algunos comercios donaron algunos productos para realizar sorteos y que ella puede con lo recaudado poder acercarse a comprar algo mas que le pueda faltar. “Por suerte tengo trabajo” Dijo con firmeza.

Sandra fue asistida por el equipo correspondiente al área de Género y Acción Social de la Municipalidad, donde le dieron asilo en el Hogar construido para este tipo de situaciones, más el apoyo y la contensión necesaria. Posteriormente, habilitadas todas las medidas que requiere este tipo de situaciones, ella logró conseguir un espacio para poder alojarse, y comenzar su nueva vida, con dos trabajos que le permiten ir sosteniendo a sus dos hijos.

En el transcurso de este viernes, Daniel Ledesma y Milanjo Villacorta retiraron las donaciones desde los domicilios solidarios y entregaron los elementos a la joven, personalmente en su caso. Quedando pendiente el traslado de un mueble desde la localidad de Urdampilleta, siempre que tenga espacio en su vivienda.

Les proponemos a nuestros lectores escuchar el audio que acompaña este articulo para que puedan escuchar todo en palabras de Sandra.

COMPARTIR: