Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:09 -

ZONALES

20 de febrero de 2019

Olavarría: Crimen del remisero; Santellán no declaró y al menor le pedirán la preventiva

Foto Infoeme Olavarria

Tanto el menor de 16 años como el joven de 18 no ofrecieron sus testimonios durante las indagatorias. El viernes se llevará a cabo la audiencia de prisión preventiva para el primero, mientras que al mayor de edad se le solicitó formalmente la detención.

Los dos aprehendidos por el crimen del remisero Luis “Pajarito” Silva – con vínculo familiar entre sí- se negaron a declarar durante las indagatorias tomadas por la fiscal de la UFI 17 de Azul Mariela Viceconte.

Fuentes judiciales indicaron  que el joven de 18 años, Rodrigo Santellán, se negó a declarar en la jornada del martes y le fue pedida la detención formal.

En tanto, el menor tampoco había prestado declaración y el próximo viernes está prevista la audiencia de prisión preventiva.

Por otra parte, se conoció la imputación formal de los acusados con una de las figuras más gravosas del Código Penal “Homicidio agravado criminis causae – el asesinato se produce en función de cometer otro delito- y agravado por la participación de un menor de edad”.

Foto: Infoeme Olavarría.

COMPARTIR: