Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:42 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

22 de febrero de 2019

Pisano: ‘Es prioridad para mi gestión la infraestructura escolar y la educación pública de calidad’

Pisano en Jardin 904

El intendente Marcos Pisano, acompañado por Érica Moriones, directora de Vivienda e Infraestructura Social de la Municipalidad, recorrió la obra de gas que se está llevando a cabo en el Jardín N° 904.

Cerca de las instituciones

Alejandra Bachini, directora del Jardín “Granaderos del General José de San Martín” y María Gaitán vice- directora suplente, recibieron al equipo municipal en el establecimiento educativo y juntos realizaron una recorrida por la obra financiada por el municipio, que se inició a principios del mes de febrero.

El intendente Marcos Pisano manifestó: “Es una obra fundamental que mejorará la infraestructura edilicia y que va a  garantizar la seguridad necesaria para recibir a los 250 niños y niñas que asisten al jardín”.

Con el objetivo de hacer el seguimiento de las obras, el intendente Marcos Pisano, tiene programado visitar las instituciones educativas con las que firmó convenios de colaboración para realizar obras de gas, remodelación, arreglos y pintura.

El compromiso del Intendente Marcos Pisano se viene manteniendo con todas las instituciones educativas del Partido de Bolívar, después del relevamiento que se realizó en los establecimientos de la zona.

COMPARTIR: