Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:08 -

CULTURA

23 de febrero de 2019

Lucas Barranco llegó a La Radio para alegrar con buena música un lluvioso sábado

Lucas Barranco

El cantante local con una carrera en pleno ascenso fue invitado por Marcela Suarez como continuidad de su ciclo de visitas culturales que esta llevando a cabo en su programa sábado a sábado y en esta oportunidad la cumbia fue la protagonista.

 Desde hace 7 años se dedica a la música como profesión

El joven hizo un pequeño repaso por su historia personal, su llegada a la música y su pasión por ser parte de los bailes populares que hoy en día lo tienen como el Rey de la música tropical en la ciudad. “Mi referente en la música es Rodrigo, ex vocalista de Ráfaga” Dijo en cuanto a quien es la persona que lo inspira a seguir cantando. 

Asimismo, hizo referencia un poco de como encara cada ensayo y la elección de las canciones que realiza en cada presentación en donde como él mismo lo dice puede suceder que no este en su mejor momento, pero arriba del escenario debe olvidarlo y ofrecer el espectáculo que quien fue a verlo se merece. “Soy feliz y estoy agradecido de poder vivir hoy de la música” Remarcó dejando en claro que lo que le esta sucediendo en este momento no se lo imaginaba.

Lucas también hablo de las diferentes presentaciones de relevancia que ha tenido en el ultimo tiempo como lo fueron La Placeada de Urdampilleta y en Bolívar Cumbia donde tuvo la gran oportunidad de ser telonero de Amar Azul. “Fue una experiencia que los días previos me dio muchos nervios ese día lo viví con mucha alegría” Dijo con alegría agradeciendo que en Bolívar lo tengan en cuenta.

Les ofrecemos a todos nuestros lectores que disfruten de la gran entrevista conseguida por Marcela Suarez y al mismo tiempo de las bellas canciones interpretadas por Lucas Barranco en vivo por FM 10 Bolívar. 

COMPARTIR: