Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:10 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

25 de febrero de 2019

La 1º edición de Me Encanta Hale vistió de fiesta a la localidad

Me Encanta Hale

Este fin de semana, se llevaron a cabo los carnavales 2019 en Pirovano y en Hale se realizó la primera edición del festival Me Encanta Hale. Ambos eventos organizados por la Municipalidad de Bolívar, en conjunto con las delegaciones locales.

Con un gran marco de público

En Pirovano divertidas murgas, comparsas al ritmo de los tambores, coloridas carrozas y disfraces individuales se hicieron presentes en esta edición de los carnavales.

El día sábado participó la comparsa de Bolívar "Los Caraduras" y el día domingo "De La Pileta al Carnaval" se hizo presente en la Av. Pirovano.

Hubo puestos de venta de espuma y  cantina, que en esta oportunidad, estuvieron a cargo de dos instituciones locales, el Club Pirovano Junior y la Cooperadora del Hospital.

Me Encanta Hale

La primera edición del Me Encanta Hale, se llevó a cabo en el predio del ferrocarril, y para abrir la noche se hizo presente el ballet Mujeres Danza.

Más tarde, le pusieron ritmo tropical a la noche Banda Sensación y la música de Carlota, también actuaron Fronteras Libres, Los Amigos del 2x4  y el dúo de jóvenes Do ‘Fernández de la ciudad de Henderson.

Hubo servicio de cantina, a cargo de la comisión municipal, el clásico paseo de artesanos y un sector con juegos infantiles.

BRV-Banda al Rojo Vivo cerró ambas noches

En ambas localidades, el gran cierre musical estuvo a cargo de la BRV-Banda al Rojo que cantó todos sus clásicos temas musicales, incluido su hit “El Avión” con el que hizo bailar a los presentes, que tanto en Hale como en Pirovano disfrutaron de manera libre y gratuita sus propias fiestas populares.

El intendente Marcos Pisano, estuvo presente en Pirovano y en Hale, acompañando a los delegados Alejandro Lapena y Hernán Urrutia, manifestando su apoyo a las iniciativas de cada delegación, de realizar eventos que mantienen viva la identidad cultural de cada localidad del Partido de Bolívar.

 

COMPARTIR: