Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:30 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

28 de febrero de 2019

Me Encanta Bolívar 2019: Tres noches de la mejor música para Bolívar y la zona

Conferencia Me Encanta Bolivar 2019

Jorge Fernández, Emilio Leonetti, Martin Salaverry y Celeste Manghi, en conferencia de prensa desde el predio donde se desarrollara este evento que no deja de crecer año a año dieron detalles de la grilla y organización en general.

Viernes 1, Sábado 2 y Domingo 3

Fernández comenzó anunciando que se está armando un escenario que tendrá la mejor tecnología a disposición de cada uno de los artistas que ofrecerán su show en los 3 días del evento. En este sentido detallo las dimensiones del escenario, la disposición de luces y pantallas y demás cuestiones tecnológicas.

El director de cultura dejo en claro que los tres días se iniciara con los shows a las 19 horas ya que la grilla es muy amplia con intención de que puedan estar todos los artistas locales.

Viernes 1: ADN, Los Hermanos del Gueto, Tupac Gruv, Alternativos, La Destilada, Fuerza Root, Lena Blue, en el área de danza Germán Gonzales y como cierre de la noche La Berisso.

Sábado 2: Juglares, Grupo de mujeres integrado por Santina Avendaño, Micaela Jiménez, Elena Rodríguez, Jazmín Woycick, Hermanas Placido, Naila Ferrin y en el área de danza Lucia Asin, Ezequiel Sánchez, Camila Teijon, Magma, Rafa Doorish, Maia Acosta, Mariano Negreti y cerrando Los Palmeras.

Domingo 3: La Fabrica del Ritmo, Trió Balvanera, Tinta Roja, Agrupación Raíces, Fronteras Libres, Laura y los de Negro, Arrieros, Cuarteto de tango, Suyan, en danzas; Mujeres Danza, Los Amigos del 2x4, El Club del Tango, Diego La Casa, Norberto Foques, Los Fortineritos, Carolina Machiarolli y como gran cierre La Sole.

Fernández además destacó que en esta oportunidad la locución de cada una de las noches estará a cargo de artistas locales que entre los 3 días suman 17 locutores de todo el partido. Asimismo, agregó que en el predio no habrá sillas y que quien desee estar cerca del escenario puede concurrir temprano y allí instalarse para disfrutar de la noche.

Emilio Leonetti, director de Turismo, aseguró que es un evento sumamente consolidado en toda la zona por lo cual el área que le compete debe estar comprometido para apoyar a los comercios, hotelería y gastronómicos que se ven beneficiados por la gran cantidad que se espera que llegue a la ciudad. “Esto hace que se dinamice la economía” Remarcó.

En este sentido y haciendo alusión a la cantidad de gente que no consiguió hotel y requería un lugar de acampe aseguró que cerca de uno de los sectores de estacionamiento se dispuso un área para este fin. “Solicitamos a todos los vecinos que nos cuidemos entre todos, no solo entre nosotros sino con los turistas” Expresó con firmeza.

Martin Salaverry, que tiene a su cargo la organización de los manualistas y artesanos, dijo que en esta oportunidad y con intención de potenciar el trabajo de expositores locales dijo que solo tendrán puestos aquellos que sean de Bolívar o las localidades. “Habrá mas de 70 puestos para que puedan disfrutar de todo lo que los artesanos tienen para ofrecer” Contó con firmeza.

Por último Celeste Manghi quiso aclarar algunas cuestiones relacionadas con el estacionamiento dijo que los dos espacios que se cuentan para este fin serán con recaudación a total beneficio de las escuelas municipales de deportes, en este sentido dijo que el costo será de $50 para motos, vehículos de menor porte $100 y combis o micros $200.

Asimismo, y haciendo referencia a la seguridad Manghi aclaro que el predio estará cardioasistido y monitoreado en su totalidad además de que se contara con la presencia de más de 200 efectivos de seguridad debidamente identificados para que si alguna persona requiere ayuda sepa a quien debe recurrir.

 

 

 

 

COMPARTIR: