Lunes 31 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 31 de Agosto de 2026 y son las 10:43 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

1 de marzo de 2019

La Beriso cerrará la 1º noche de Me Encanta Bolívar 2019

Flyer Me Encanta Bolivar

Este viernes 1 desde las 19 Hs en el Parque Las Acollaradas, llega una nueva edición de Me Encanta Bolívar.

Llega la Gran Fiesta de Bolívar

Este año, el festival Me Encanta Bolívar, cuenta con un imponente escenario ubicado en el predio del Parque Las Acollaradas. Los días 1,2, y 3 de marzo, a partir de las 19hs, hay programada una extensa grilla de artistas locales y el cierre de importantes artistas de nivel nacional.

Por primera vez, habrá una zona de acampe con entrada libre y gratuita. El servicio de estacionamiento, a total beneficio de las Escuelas Municipales de Deporte. El valor de los mismos es de $50 para motos, $100 para vehículos livianos y $ 200 para combis y micros.

También estarás presentes más de 70 artesanos locales  y la Cámara Comercial con el paseo gastronómico, una decisión del intendente Marcos Pisano, para apoyar y generar rentabilidad económica a los comercios locales.

Defensa Civil estará junto a personal de la Agencia de Seguridad Vial y Protección Ciudadana trabajando en la prevención; con más de 200 agentes en el público, identificados con chalecos verde limón, para asistir a la gran cantidad de público que nos visita.

Esta noche, el cierre lo hará la reconocida banda de rock La Beriso y previo a su show actuaran,   ADN, los Hermanos del Gheto, Alternativos, La Destilada, Kill the chic, Lina blues, Fuerza Root´s y el número de  danza a cargo de  German González.

El sábado 2, llega el turno de la cumbia santafecina a cargo de Los Palmeras, este día también el escenario contará con la presencia de Juglares, Las Bardeaux, Lucia Asin con su número de danza, Ezequiel Sanchez, Camila Teijon, Magma, Rafa Dorich, Grupo Ayün de Maia Acosta, Mariano Negreti y los Cohetes Lunares

El domingo 3 de marzo,  La Sole será la encargada de darle cierre a esta edición 2019 del Me Encanta Bolívar. En esta ocasión, previo a su show estarán La Fábrica del Ritmo, el Trío Balvanera, Tinta Roja, Raíces, Fronteras Libres, el Gringo Cardoso y el Paisano Rodríguez de Urdampilleta, Laura Bertelli y los de Negro, Arrieros, el Quinteto de Tango “Luna y Fango” de Paola Siervo y Los Suyan, de la vecina localidad de Daireaux. . La danza estará a cargo del ballet Mujeres Danza, Los Amigos del 2x4, Diego La Casa, Carlos Sosto y Romina Verón, Ballet Simón Bolívar, Los Fortineritos y Carolina Macharoli.

Esta fiesta de los bolivarenses es realizada por el Municipio, con la participación de todas la áreas. La decisión del intendente municipal Marcos Pisano, es poder brindar una fiesta para el disfrute de  toda la familia de Bolívar y la región, que genera no sólo un encuentro para Bolívar y la región, sino un impacto económico importante sobre los comercios locales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bolívar tuvo una destacada participación en la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses de Cultura

Bolívar tuvo una destacada participación en la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses de Cultura

El Director de Cultura del Municipio, Raúl Chillón, acompañó a la delegación de Bolívar que participó de la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses 2026, desarrollada en la ciudad de Tapalqué.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Ecobotellas: más de 400 kilos de plástico recuperado ya fueron enviados a reciclaje

Ecobotellas: más de 400 kilos de plástico recuperado ya fueron enviados a reciclaje

El Municipio concretó el primer envío de ecobotellas recuperadas durante 2026, con más de 400 kilos de plástico que fueron trasladados a un centro especializado para su tratamiento, transformación y reutilización.
ACTUALIDAD MUNICIPAL
De Gatis y Otros Bichos”: una propuesta de la Dirección de Cultura

De Gatis y Otros Bichos”: una propuesta de la Dirección de Cultura

La Dirección de Cultura presenta una nueva propuesta para compartir en familia: “De Gatis y otros bichos”, una intervención de narración oral, juegos y música en vivo pensada para infancias de 3 a 120 años. La protagonista será Matilde, una payasa que llega para contar y cantar historias de animales, con una especial predilección por sus favoritos: los michis.